Acuática Schiller S1-C

La diversión sobre el agua nunca terminará si decides hacerte con la bicicleta acuática anfibia Schiller S1-C. Este modelo resalta porque sobresale y no por circular por la tierra precisamente. ¡Podrás navegar y manejar bicicleta con este invento que debes conocer! ¿Qué esperas para saber más?

 

Schiller-S1-C

Características de la bicicleta acuática Schiller S1-C

Antes de que su nombre te pueda confundir, se debe aclarar que la Schiller S1-C no circula por la tierra. La denominación de bicicleta anfibia está más relacionada por llevar el concepto de “bicicleta” hacia el mar. Es pues, muy prudente mencionar que más que un vehículo anfibio, la Schiller S1-C es una bicicleta de agua.

Siendo lo anterior dicho de esa manera, se pueden citar las características del S1-C de la siguiente forma:

  • Diseño ergonómico que hace mucho más cómodo y divertido la travesía por el mar.
  • Un alto rendimiento otorgado por su estructura de fibra de carbono outdrive.
  • Dirección integrada a la barra de la manija que otorga mayor equilibrio al conducir.
  • Gracias a sus materiales, esta bicicleta anfibia es de las más ligeras que existen en el mercado.
  • Es bastante segura, pudiendo ser pilotada por cualquier persona. Eso sí, se recomienda que quienes la utilicen sean adultos responsables.
  • Aunque no lo parezca a simple vista, este vehículo de agua puede alcanzar los 16 kilómetros por hora.

Estas bicicletas anfibias para el agua están inventadas para la recreación personal y para cambiar de entornos. Así, que si buscas llevar a cabo un tipo de actividad deportiva diferente, puedas tener esta opción a considerar.

El precio en el mercado de esta bicicleta del agua es de aproximadamente 5000 dólares estadounidenses. Algo costoso, aunque es un precio entendible por la pieza de tecnología que estás adquiriendo. ¿Qué dices? ¿Te animas a vivir una aventura en el mar de la mano de esta bicicleta?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *