Amphicruiser.

A todos nos da curiosidad como el Amphicruiser es totalmente versátil al cambio de terrenos. A continuación explicaremos los beneficios de obtener un vehículo de estos y lo fácil que es conducirlo en distintas clases de terreno casi completamente bajo el agua.

Amphicruiser.

Características del Amphicruiser

Las características de este vehículo son las siguientes:

  • Es 4×4 lo cual hace que sea versátil a cualquier tipo de terreno. Esta fabricado no para flotar sino para mantenerse inmóvil en el agua sin importar que la corriente sea fuerte.
  • Las puertas son impermeables para evitar el paso de agua.
  • Es fácil de conducir tanto dentro como fuera del agua.
  • Su motor esta diseñado para aguantar el agua perfectamente.
  • Para entrar en el agua solo se debe jalar la palanca y el motor mandara energía a la bomba de inducción lo que hará que el vehículo se desplace por el agua.
  • Bajo el agua alcanza una velocidad de 13 Km/Hora.

Lo mejor del auto anfibio Amphicruiser

Lo mejor de este vehículo es que no es complicado para usarlo. Es tan sencillo que casi cualquier persona sin experiencia puede utilizarlo y navegar fuera y dentro del agua. También que la calidad de los materiales con los que fue fabricado son de primera.

Precio estimado del anfibio Amphicruiser

Ya que los materiales son de primera categoría y los componentes del mismo son altamente costosos, los precios actuales de él redundan entre 180.000 USD – 200.000 USD.

Recomendaciones al utilizarlo

Ya que es un vehículo de alta calidad este puede soportar cualquier trato agresivo. Lo que se tiene que tomar en cuenta es el mantenimiento constante que debe hacerse para evitar futuros problemas.

Si aplicamos estos consejos y les damos el uso adecuado podremos disfrutar de la experiencia única de manejar un Amphicruiser tanto dentro como fuera del agua.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *