BayCycle

¿Buscas una manera única de utilizar tu bicicleta?, pues opta por utilizar la bicicleta anfibia BayCycle. Más que una bicicleta, esto resulta ser un accesorio ideal para la misma. ¡Convierte cualquier bicicleta en una bicicleta de agua! Conoce mucho más sobre ella en las siguientes líneas.

La bicicleta anfibia BayCycle

Bicicletas anfibias desmontables BayCycle

BayCycle es el nombre con el cual se conoce a este accesorio para bicicletas que cualquiera quisiera tener. Dicho accesorio, brinda la posibilidad de pedalear sobre el agua con tu bicicleta tradicional. ¿Cómo se lograría esto? Simple, esto se llevaría a cabo con la ayuda del accesorio que consiste en:

  • Un par de soportes hinchables los cuales tienen la finalidad de cargar toda la bicicleta.
  • Una pequeña hélice que te brindará el movimiento en el agua.
  • Una estructura de acero inoxidable que sostendrá toda la bicicleta y evitará que la misma pierda equilibrio.
  • Un pequeño timón fijado a la rueda delantera para brindar direccionalidad en el agua.

Parece sencillo, ¿no? Pues, este accesorio maravilló a todos y está haciendo que la población opte por pedalear sobre el agua.

BayCycle convierte tu bicicleta en una bicicleta anfibia, lo cual logra que tu travesía no termine en la costa. Es un accesorio fácilmente desmontable que puedes trasladar hacia cualquier lugar que desees. Tampoco tendrás que preocuparte por el peso, ya que el mismo no supondrá inconveniente alguno.

El creador del BayCycle es Judah Schiller, el cual se propuso a surcar la bahía de San Francisco en dos ruedas.

Aunque resulte ser un producto novedoso, lo cierto es que no se encuentra muy conocido actualmente. Además, también se debe tomar en cuenta las nuevas tecnologías que están por venir en relación a los vehículos anfibios. Aun así, vale la pena fijarse en estos modelos de bicis anfibias que proponen una visión diferente del mundo. Quizás, en un futuro, este sea el nuevo método de transporte mundial. ¿Quién sabe?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *