BE-101

La capacidad que el hidroavión BE-101 puede alcanzar es sorprendente. Pero, ¿Cómo es posible que las alcance? ¿Qué lo hace especial? A continuación explicaremos las características que este hidroavión posee.

De esta manera podremos despejar todas nuestras dudas y saber lo fascinante que será la experiencia a bordo de este modelo.

BE-101

Características del hidroavión BE-101

Las características para este modelo son las siguientes:

  • Es para uso de turismo, se utiliza para transportar a pasajeros.
  • Su modelo se parece también al tipo de canoa. Esto hace que su flotabilidad en el agua sea eficiente.
  • Para su propulsión utiliza un motor de embolo.
  • También cuenta con un monomotor para las demás funciones del hidroavión.
  • Puede transportar la cantidad de 10 pasajeros.

Lo mejor del hidroavión BE-101

Todos podemos concordar que lo que hace a este hidroavión especial es la calidad de los materiales con los que fue construido y la experiencia que puede ofrecernos de uso. También se puede contar la experiencia segura que se puede hacer en aterrizajes en el agua.

Precio estimado

El precio para este modelo de hidroavión es de 1 Millón USD – 1.5 Millones USD. El precio asciende por los materiales con los que fue construido y calidad de las funciones anfibias.

Recomendaciones de uso

Para darle el uso adecuado a este hidroavión es necesario que se le haga el mantenimiento requerido cada vez que se le quiera dar el uso. Es recomendable no exceder el límite de pasajeros en este para evitar posibles problemas.

Para ello existen exámenes minuciosos para el mantenimiento que necesita en todos los ámbitos. Si seguimos estos consejos podremos disfrutar de la experiencia de volar en este hidroavión.

Esperamos que este artículo pueda despejar las dudas que puedan surgir y ver este grandioso hidroavión como la experiencia única que todos deberíamos poder disfrutar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *