BE-103

La BE-103 es un modelo de aeronave muy especial. Algo que podemos compartir con muchas personas es el gusto por este tipo de transporte. A continuación te mostraremos todas sus características para así saber las funciones que estas poseen y aclarar todas las dudas que podamos tener sobre ellas.

BE-103

Características del BE-103

Algunas de las características para esta aeronave son las siguientes:

  • Sus alas están modificadas como esponjas dedesplazamiento de agua.
  • Tiene una cola de losa totalmente móvil y un tren de aterrizaje triciclo para las operaciones que se utilicen de manera terrestre.
  • Cuenta con un ala para las operaciones en el agua. Con un sistema que mejora el uso en el agua y su estabilidad.
  • incluyen un ala mezclada avanzada, barrida a 22 °, con listones de canto fijo de 11 pies de longitud, tren de aterrizaje principal de eslabón posterior y hélices de paso inverso MT-12 de tres palas.
  • El combustible se almacena en las alas mojadas .
  • El avión está construido de aleación de aluminio y litio con titanio utilizado en áreas de alto estrés.
  • Cuenta con  un registrador de datos de vuelo de30 parámetros, cinco horas, sistemas de detección de incendios del motor y un detector de hielo también son estándar, como son los frenos hidráulicos.

Lo mejor del Hidroavión anfibio BE-103

Sin duda se puede destacar la calidad de este hidroavión, ya que presenta una experiencia única de vuelo y siempre tomando en cuenta la seguridad ya que esta diseñado para aguantar diferentes clases de problemas a la hora de utilizarlo.

Precio estimado

El precio de este hidroavión es de 1.5 Millones USD. Ya que esta fabricado con materiales de alta calidad que hacen posible la mejor experiencia del vuelo.

Recomendaciones de uso

Estos vehículos requieren un uso delicado. Ya que se necesita que cada vez que se requiera su uso, hacerle todas las revisiones y mantenimiento.

Si lo hacemos de esta forma podremos disfrutar de la experiencia de poder volar este Hidroavión tan peculiar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *