BE-112

Sin duda podemos decir que este modelo el BE-112 alcanza las velocidades que todos deseamos. Y no solo eso sino que también se adapta rápidamente a cambios de terrenos. Como por ejemplo en el agua. A continuación explicaremos las características para este modelo y que lo hace tan eficiente.

BE-112

Características del Be-112

Las características para este modelo son las siguientes:

  • Esta impulsado por dos motores de hélices a cada lado del hidroavión.
  • Está hecho para transporte de pasajeros, turistas, rescates, misiones de ambulancia, misiones o vigilancia y transporte de mercancía.
  • Tiene una tripulación de 2 personas y es capaz de transportar a 27 personas a bordo.
  • Alcanza una velocidad máxima de 420 Km/Hora. Como crucero también alcanza una velocidad pero esta de 370 Km/Hora. En total puede alcanzar la velocidad de 1.000 Km/Hora.
  • Tiene una carga útil de 2.350 Kg.

Beneficios del BE-112

Los beneficios que este puede ofrecer es una gran velocidad acompañado con total seguridad. Algo que podría sorprendernos es que esta equipado para afrontar cualquier clase de problemas en pleno vuelo. Incluso puede desempeñar funciones de rescate en diferentes tipos de terrenos hostiles.

BE-112

Precio estimado del BE-112

Por los materiales y la calidad con los que fue fabricado su precio redunda entre 1.5 Millones USD – 3 Millones USD.

Recomendaciones de uso

Para utilizarlo de una forma adecuada y segura se recomienda que se le haga mantenimiento minucioso cada vez que se quiera usar para un vuelo, esto evitara accidentes futuros y alargara la duración de vida.

Se recomienda no forzarlo a su máxima capacidad para evitar diferentes daños en el motor o en distintas parte del hidroavión.

Si seguimos todos estos consejos podremos disfrutar de la grandiosa experiencia de volar en este modelo con total seguridad y poder llegar a lugares donde normalmente otras aeronave no pueden llegar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *