BE-114

¿Te gustaría saber las características y todas las funciones del Hidroavión BE-114?

A continuación te mostraremos todas sus funciones y explicaremos que lo hace tan especial a la hora de volar en diferentes tipos de terreno.

BE-114

Características del hidroavión BE-114

Las características para este modelo son las siguientes:

  • Su tripulación es de dos personas. El piloto y el observador.
  • Cuenta con un Motor radialde 9 cilindros BMW 132
  • Potencia: 716 kW (987 HP; 974 CV).
  • Hélices: 1× Tripala por motor.
  • Alcanza una velocidad máxima de 335 Km/Hora.
  • Tiene un alcance de 920 Km/Hora.
  • Está equipado con armamentos, como por ejemplo bombas y ametralladoras.

Lo mejor del hidroavión BE-114

Sin duda alguna podemos decir que los beneficios de obtener un BE-114 son muchos. Ya que nos ofrecen una gran experiencia de vuelo con total seguridad.

 

También la gran capacidad de adaptación que demuestra en distintos tipos de terreno y el fácil aterrizaje en zonas donde normalmente otras aeronaves no pueden llegar.

Precio estimado del hidroavión BE-114

Por la gran calidad de materiales con los que fue fabricado su precio esta entre los 1.5 millones USD – 3 Millones USD. Aunque podemos conseguir diferente variedad de precios en distintos mercados populares.

Recomendaciones al utilizar el hidroavión BE-114

Las recomendaciones para este modelo son bastante estrictas. Ya que no es recomendable sacarlo a vuelo sin antes hacerle las revisiones y mantenimientos necesarios para esta clase de hidroavión.

Si se piensa sacar durante toda la semana es recomendable hacerle mantenimiento todos los días e incluso cuando se aterrice revisar que todo esté en orden o en buen funcionamiento.  De esta forma la duración de vida va a aumentar y la seguridad al volar será mayor.

Si seguimos todos estos consejos podremos disfrutar de la experiencia de volar por lugares donde normalmente no se puede.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *