Craft Cabin RIB 7.7

Cuando se habla de vehículos anfibios se hace más que necesario mencionar al barco anfibio Craft Cabin RIB 7.7. El mismo, resulta ser creado por Sealegs que promete ser la mejor embarcación anfibia de todos los tiempos. ¿Te gustaría conocer todas sus características? De ser así entonces quédate aquí y lee.

Características del barco anfibio Craft Cabin RIB 7.7

Un barco anfibio es aquella embarcación capaz de circular tanto en agua como en tierra. Ello, claro está, mediante el uso de algún mecanismo que le permita desplazarse por ambos entornos. En el caso del Craft Cabin RIB, este mecanismo resultan ser 3 ruedas que facilitan su entrada y salida del agua. ¡Toda una maravilla para las embarcaciones!

Barco anfibio Craft Cabin RIB 7.7
Nauticexpo

El Craft Cabin 7.7 es una embarcación de lujo con una eslora pequeña para mayor comodidad al conducir. Su versión con cabina cuenta  con un pequeño habitáculo donde podrás guardar lo que más desees. Por si esto no fuera suficiente, también es capaz de brindar seguridad a los pasajeros tanto dentro como fuera del mar.

En lo que respecta a las ruedas del barco anfibio, se puede decir que las mismas cuentan con un sistema hidráulico. Este, permite alzar o izar las ruedas para una navegación eficiente y segura. Dicho sistema hidráulico cuenta con un motor de 22 CV para la tracción. Entre sus otras características resaltantes se puede encontrar:

  • Una manga de 2,62 metros y eslora de 7,74 metros.
  • Un desplazamiento promedio de hasta 1900 kilos.
  • Una velocidad máxima de 43 nudos en agua hasta 10 kilómetros por hora en tierra.
  • Una categoría de diseño tipo B.

Este barco anfibio de más de 7 metros de eslora es más de lo que cualquier aficionado de los barcos pudiese pedir. Más porque incluye toda la indumentaria necesaria para navegar y divertirse en el mar. Si estás pensando en conseguir un barco anfibio, entonces no lo pienses dos veces y escoge este sin dudarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *