Duck Tours

De todas las embarcaciones anfibias que existen actualmente, no cabe duda que el más peculiar de todos es el  barco anfibio Duck Tours. La razón de ello es simple, resulta ser un barco que brinda un recorrido tanto por tierra como por mar. ¿No sabias que esto existiera? Pues, no dejes de conocer mucho más justo ahora.

Barco anfibio de Duck Tours

Un viaje inolvidable de parte del barco anfibio de Duck Tours

En Miami existe una empresa llamada Duck Tours encargada de brindar un servicio de turismo por South Beach. Sin embargo, este recorrido es algo fuera de lo habitual ya que se lleva a cabo en un barco anfibio. Resulta ser un barco fuera de lo común y que solo se puede ver en esta parte del mundo.

En cuanto al diseño del barco anfibio Duck Tours se puede decir que parece una adaptación de un camión de carga. Dicha adaptación, parece incorporar ventanales altos y un techo para que todos puedan ver a su alrededor. Además, está amoldado por toda una serie de hélices y mecanismos de propulsión el cual hace que se pueda mover fácilmente por el mar. Eso sí, no adquiere mucha velocidad ni en agua ni en tierra ya que se encarga de hacer turismo por Miami.

El barco anfibio parte desde las calles de South Beach hasta la bahía de Biscayne cerca de las casas de personalidades millonarias. Dicho tour solo dura 90 minutos e incluye el paso por lugares icónicos de Miami.

De todos los barcos de mar y tierra que podrás encontrar, este resalta por ser el más colorido y divertido. Quizás no puedas llevarlo para tu casa, pero ten la certeza de que disfrutarás un rato agradable al abordarlo. Si decides visitar las playas de Miami no te resistas en hacer este viaje que disfrutarás con toda tu familia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *