El Amphicar 1959

¿Te gustaría saber las características y beneficios de tener el amphicar 1959? No te preocupes, a continuación te explicaremos las ventajas de obtener este maravilloso automóvil.

El Amphicar 1959

Características del Amphicar 1959

Este carro llamo mucho la atención de sus compradores en los años 60 ya que fue todo un éxito al fabricarlo. Las descripciones del vehículo son las siguientes:

  • Solo se hicieron disponibles 4 colores para el vehículo. Azul, blanco, rojo y verde.
  • Contaba con dos puertas que eran convertibles e impermeables.
  • En la parte de atrás contaba con dos hélices que hacían que el carro pudiera andar por el agua.
  • Su modelo podría dar la impresión de ser auto y un bote de navegación.
  • Sus ruedas delanteras servían como timón.
  • Cuenta con un motor británico de 4 cilindros enfriados por agua. Este estaba ubicado en la parte trasera del vehículo.
  • En carreteras normales alcanza una velocidad máxima de 120 km/hora y por el agua unos 15 km/hora.

Lo mejor del auto anfibio Amphicar 1959

Lo mejor de este auto es que su modelo es ideal para aguantar gran cantidad de tiempo en función. Su motor en la parte trasera incrementa su velocidad. La mayoría de la gente los quiere por su comodidad a la hora de manejar. Muchos lo comparan con una experiencia única y diferente.

Precio Estimado del Amphicar 1959

En la época de fabricación el costo del vehículo era de 1.000 USD – 1.500 USD. Pero en la actualidad por sus pocos vehículos disponibles es de 40.000 USD – 48.000 USD. Por eso la mayoría de la gente que logra tener estos vehículos los cuidan de una manera única. Tanto así que muchos prefieren exhibirlos al público.

Recomendaciones al utilizarlo

A todos los que han logrado obtener este vehículo se les recomienda que les den un uso adecuado, delicado y que su mantenimiento sea constante, esto logrará que la duración de vida de vida del vehículo sea mucho mayor.

El amphicar es la mejor opción en cuanto a autocar se refiere y solo quedan pocos modelos. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

Vehiculos Anfibios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *