LPD clase San Antonio

La armada estadounidense destaca por tener barcos anfibios alucinantes ¿Te gustaría saber cuáles son las características de su flota actual? En lo que se refiere a esto encontramos con los LPD clase San Antonio.

Los modelos anfibios LPD de clase san Antonio tenemos que son pertenecientes a la armada estadounidense. Estos engloban vacios modelos de botes anfibios que fueron creados a partir del año 2004 hasta nuestros días. Destacan por su gran tamaño y potencia al momento de tener que ejecutar asaltos.

Barcos anfibios LPD clase San Antonio

Características de Barcos anfibios LPD clase San Antonio

En cuanto a las características de estos botes anfibios encontramos que en conjunto cuentan con indicaciones muy similares. Por eso te comentamos que:

  1. Velocidad de la nave puede alcanzar hasta los 22 nudos.
  2. Cuenta con 4 motores a diesel así como con dos hélices. Además posee plantas de aire acondicionado y de potabilización del agua.
  3. Este barco anfibio cuenta con hangares y cubiertas para vuelo lo que resulta sumamente importante al momento de contar con aviones.
  4. Incorpora en su diseño cañones y lanzadores en caso de necesitar defensa del barco anfibio.
  5. En lo que se refiere a radares y a tecnología de investigación estas naves están bien dotadas. Cuenta con una gran cantidad de mecanismo como radares para el seguimiento y superficies. Cuenta también con algunos de radares de navegación.
  6. Por sus dimensiones es capaz es contar con un espacio en donde es posible ubicar hasta 700 hombres para la defensa.
  7. En sus instalaciones también cuenta con centros médicos en donde es posible la hospitalización, quirófanos y servicios de odontología dispuestos para la tripulación.

Un buque anfibio como este puede ser de gran utilidad para la defensa del territorio nacional por ello es que resultan tan importantes. Estos modelos a pesar de ser bastante común para los militares, no resulta lo mismo para su uso comercial.

 

 

6 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *