Manta5

La tecnología y la invención humana vuelven a hacer de las suyas con esta bicicleta anfibia Manta5. La misma, combina la tecnología clásica de una bicicleta con la tecnología de los motores eléctricos. Todo esto, para poder circular tranquilamente por el agua. Curioso, ¿no te parece? Lee más al respecto enseguida.

Bicicleta anfibia Manta5

La bicicleta eléctrica a pedales Manta5

Desde Nueva Zelanda llega este increíble producto que promete cambiar por completo el desplazarse en bicicleta. Esto, motivado a la pronta salida al mercado del Manta5, una bicicleta anfibia digna de conocer. La misma, recibe el título de vehículo anfibio ya que combina un motor eléctrico con la tecnología de pedales. Ello, claro está para circular por el agua como si de una bicicleta convencional se tratase.

La bicicleta eléctrica a pedales Manta5 presenta una serie de características únicas en su estilo entre las que destacan:

  • Su estructura de aluminio, lo cual la hace ligera para pedalear y maniobrar. De hecho, tiene un peso de tan solo 20 kilogramos.
  • Dos hidroalas de carbono, las cuales proporcionan sustentación y equilibrio al andar.
  • Un motor de 400 vatios, el cual ayuda a aumentar la potencia de pedaleo del piloto de la bicicleta anfibia.
  • Una batería que brinda una autonomía de alrededor de una hora.
  • Es capaz de circular tanto por agua dulce como por agua salada, así que no habrá de qué preocuparse.
  • Cuenta también con un sistema de autorregulación de la carga, capaz de ser ajustado por el usuario.

Todo esto parece indicar que las bicicletas anfibias han llegado para quedarse y hacer más divertida la vida de las personas. Aunque este vehículo anfibio no pueda ser manejado por tierra, no quiere decir que sea menos sorprendente. Esto solo demuestra que la tecnología está creciendo y cada vez más seguirá arrojando productos dignos de ser adquiridos. ¡Los vehículos anfibios parecen ser el nuevo paso hacia el futuro!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *