Schiller X1

El mundo del deporte acuático y la diversión en el mar se reinventa con la bicicleta anfibia Schiller X1. Ello, gracias a que es una de las más modernas bicicletas capaces de circular por el agua. ¿Has pensado alguna vez pedalear mientras disfrutas del océano? Pues, ten la certeza de que podrás hacerlo con esta bicicleta.

Características del Schiller X1

Bicicleta anfibia Schiller X1

Anteriormente se pensaba que las bicicletas solo podían transitar por tierra o al menos por un terreno estable. Sin embargo, al pasar el tiempo las tecnologías fueron cambiando y trayendo consigo nuevas versiones de este medio de transporte. Una de ellas es la que se conoce como Schiller X1, una bicicleta anfibia que te permite pedalear en el agua. Sus características más interesantes son:

  • Un peso que oscila entre los 20 kilogramos.
  • Capacidad para ser dividida en dos partes iguales y así hacer de su traslado algo mucho más versátil.
  • Cuadro de aleación de aluminio capaz de brindar soporte a toda la estructura y ligereza para conducir.
  • Velocidad máxima en agua de al menos 16 kilómetros por hora.
  • Cuenta con diferentes tallas de las cuales puedes escoger, desde la S hasta la XL.
  • Posee una transmisión mono-marcha y un buje interno capaz de ser conectado por una correa Gates.
  • Adicional a ello, también cuenta con una hélice perfecta para el pedaleo en el mar.

Vale mencionar, que esta bicicleta es de uso exclusivo para el agua pese a que se considere una bicicleta anfibia. Su terminología viene dada precisamente por el hecho de ser una bicicleta de agua.

Actualmente puedes obtener esta bicicleta en el mercado por un precio superior a los 6000 dólares estadounidenses. Ello demuestra que estarías adquiriendo un producto de calidad que también cuenta con garantía de hasta 2 años. Si quieres pasear por el mar y hacer ejercicio al mismo tiempo, ya sabes qué bicicleta anfibia escoger.

Vehiculos Anfibios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *