Sealegs

¿Será posible que los barcos anden por tierra?, pues gracias al barco anfibio Sealegs es más que posible. El mismo, hace alusión a un kit especial capaz de transformar cualquier barco en anfibio. Conoce más sobre este invento en las siguientes líneas y no dejes de sorprenderte.

El kit para barcos anfibios Sealegs

Sealegs es una empresa neozelandesa que se dio a la tarea de crear barcos anfibios. Esto, con el único fin de hacer mucho más sencillo transportar estos medios de transporte tanto por tierra como por mar. Como resultado, se obtuvieron no un barco como tal, sino un kit capaz de convertir cualquier barco en anfibio. El mismo, puede hacer que un barco de hasta 3 toneladas se transporte por tierra sin problema.

¿En qué consiste este kit para barcos anfibios? Simple, el sistema consiste en una serie de ruedas motorizadas instalables a cualquier embarcación. Las mismas, pueden alcanzar una velocidad no mayor de 10 kilómetros por hora, velocidad más que suficiente para trasladar al barco desde la tierra hasta el mar.

Barco anfibio Sealegs

Su gran potencial como tecnología militar ha hecho que el mundo pose sus ojos en esta tecnología. Esta, plantea solucionar varios de los problemas que surgen al llevar al barco de tierra al agua y viceversa. Por si esto no fuera poco, la empresa encargada de esta tecnología está evolucionando cada vez más y más. Actualmente se encuentran trabajando en embarcaciones de hasta 6500 kilogramos de peso. Esto significa que podrán realizar barcos anfibios de mucha mayor eslora que ahora.

Esta serie de ruedas se encuentran incorporadas en modelos como el Stabicraft 2100 o la dubaití ASIS boats. Los mismos son muestra de todo el potencial que tienen estas ruedas para barcos. Los súper-yates serán la siguiente clase de embarcaciones a las cuales se le adapten esta nueva tecnología de anfibio.

Los vehículos anfibios son el futuro y tanto autos como barcos podrán desplazarse por donde sea. Muy curioso, ¿no crees?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *