Shuttle Bike Kit EVO 2.0

Una versión de bicicleta que realmente deberías conocer es la que engloba la bicicleta anfibio Shuttle bike kit EVO 2.0. Este, te permite transformar tu bicicleta en un vehículo todo terreno que transite por agua y por tierra. Ahora, traen al mercado un nuevo y mejorado kit. ¿Te interesa conocerlo?

Bicicleta anfibia Shuttle Bike Kit EVO 2.0

Características del Shuttle Bike Kit EVO 2.0

Resulta ser bastante normal que las compañías saquen versiones diferentes de sus productos más icónicos. En el caso de las bicicletas anfibias, ello cobra un mayor sentido con la compañía SBK Engineering. La misma, ha sacado al mercado una nueva versión de su muy aclamado producto: el Shuttle Bike Kit EVO 2.0.

Shuttle Bike no es otra cosa que un accesorio para bicicleta que le permite a la misma poder circular por el agua. Es todo un kit completo y montable que te da la posibilidad de crear una bicicleta anfibia. ¡Solo tienes que armar el kit e instalarlo en tu bicicleta!

En este caso en particular, Shuttle Bike ha sacado su nueva versión de nombre EVO 2.0 la cual cuenta con:

  • Dos cámaras de aire inflables de 300 cm de pontoons.
  • Un timón con capa reforzada de aluminio.
  • Un color azul anodizado que le da un acabado mucho más increíble a todo el kit y a la bicicleta.
  • Una carga máxima de hasta 140 kilogramos.
  • Algunas conexiones optimizadas en rodillo de carrocería y unidad de propulsión.
  • Aumento en el respaldo de espesor.
  • Velocidad máxima en agua de hasta 11 kilómetros por hora.

Como puedes apreciar, es un kit perfecto para aquellos que deseen surcar el mar de una manera diferente e interesante. Lo mejor de todo, es que trae consigo un bolso en donde podrás guardar todo el kit una vez utilizado. Su acoplo y desacoplo hace posible que tengas una bicicleta anfibia sin mucho esfuerzo. ¡Toda una maravilla de la invención sin duda!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *