Shuttle Bike Kit

Poder acoplar o acondicionar tu bicicleta para navegar en el agua es lo que propone hacer la bicicleta anfibia Shuttle Bike Kit. El mismo, resulta ser un invento que promete ser de utilidad si deseas una bicicleta anfibia cuanto antes. ¿En qué consiste realmente este invento tan resaltante? Eso es lo que verás a continuación.

El kit para bicicletas anfibias Shuttle Bike

Shuttle Bike es el nombre con el cual se conoce a un kit particular de piezas para ensamblar en una bicicleta ordinaria. Dichas partes, logran hacer que cualquier bicicleta pueda navegar por el mar. En palabras más sencillas, es un kit que transforma tu bicicleta en un vehículo anfibio.

Bicicleta anfibia Shuttle Bike Kit

La compañía creadora de este novedoso invento se conoce como SBK Engineering y son de procedencia italiana. Los mismos, han estado trabajando en este modelo de producto desde el año 1992. Actualmente, son los que encabezan el mercado de las bicicletas anfibias.

Hablando un poco más del Shuttle Bike, se puede decir que el mismo cuenta con algunas ventajas sobresalientes. Entre ellas se encuentran:

  • Su facilidad de manejo y acoplo, pudiéndose llevar todo el kit en un bolso pequeño sin ningún inconveniente.
  • Un peso de solo 11 kilogramos, lo cual, pese a todo, permite una mayor maniobrabilidad con el accesorio para bicicletas.
  • Puede alcanzar, en el agua, una velocidad que oscila los 10 kilómetros por hora.
  • Es capaz de mantener un balance perfecto a la hora de estar sobre el mar. Ello implica que no importa que tanto oleaje pueda haber, es poco probable que pierdas el equilibrio.
  • Al ser un accesorio para bicicletas, su precio es realmente reducido en relación a otros tipos de bicicletas anfibias.
  • No tendrás que preocuparte por aprender a manejar una bicicleta anfibia, ya que será igual que si manejaras una bicicleta ordinaria.

No cabe duda que entre todas las bicicletas de agua y tierra que existen, esta es la más práctica de todas. ¡Convierte tu bici en un vehículo todo terreno!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *